Algunos de ítems/reportes para evaluar el funcionamiento del negocio serían:
- Cantidad de turnos asignados por franquiciados, por fecha y hora
- Cantidad de turnos cancelados por franquiciados, por fecha y hora
- Cantidad de servicios comprados por cliente final, por franquiciado, por fecha y hora
- Cantidad de servicios cancelados por cliente final, por franquiciado, por fecha y hora
- Cantidad de insumos comprados por franquiciados, por fecha y hora
- Cantidad de accesorios vendidos por franquiciados, por fecha y hora
- Cantidad de accesorios comprados por cliente final, por franquiciados, por fecha y hora
- Cantidad de consultas para adquisición de franquicias
- Cantidad de consultas para adquisición de franquicias
- Cantidad de insumos adquiridos a empresas químicas
- Cantidad de accesorios adquiridos a terceros
- Cantidad de accesorios adquiridos a terceros
- Nivel de facturación
- Volumen de ventas
- Rentabilidad
- Seguimiento de Campañas de marketing y Publicidad
- Tipo, marca, modelo y año de fabricación del vehículo de nuestros clientes para dirigir las campañas de ventas de accesorios
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