jueves, 26 de agosto de 2010

4.2 ¿Que Items incluiría un Sistema de Información para evaluar como avanzan los primeros pasos de nuestro Emprendimiento?

Algunos de ítems/reportes para evaluar el funcionamiento del negocio serían:

- Cantidad de turnos asignados por franquiciados, por fecha y hora
- Cantidad de turnos cancelados por franquiciados, por fecha y hora
- Cantidad de servicios comprados por cliente final, por franquiciado, por fecha y hora
- Cantidad de servicios cancelados por cliente final, por franquiciado, por fecha y hora
- Cantidad de insumos comprados por franquiciados, por fecha y hora
- Cantidad de accesorios vendidos por franquiciados, por fecha y hora
- Cantidad de accesorios comprados por cliente final, por franquiciados, por fecha y hora
- Cantidad de consultas para adquisición de franquicias
- Cantidad de consultas para adquisición de franquicias
- Cantidad de insumos adquiridos a empresas químicas
- Cantidad de accesorios adquiridos a terceros
- Cantidad de accesorios adquiridos a terceros
- Nivel de facturación
- Volumen de ventas
- Rentabilidad
- Seguimiento de Campañas de marketing y Publicidad
- Tipo, marca, modelo y año de fabricación del vehículo de nuestros clientes para dirigir las campañas de ventas de accesorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario