jueves, 26 de agosto de 2010

4.3 ¿Cuál sería nuestro principal ACTIVO INTANGIBLE en la manera de gestionar la demanda (diferenciación por la vía de fidelizar clientes)? ¿Porqué?

El principal activo intangibles de EcoLavado es el sistema de informático, el cual cuenta con
  • CRM (Customer RelationShip Manager)
    Sistema que permite el manejo de administracion de todos los clientes de EcoLavado que pertenecen a los difernetes franquiciados
  • Agenda de pedidos
    Sistema online que permite a las personas consultar dias y horas diponibles y hacer una reserva
  • Aviso y conformación de turno
    Envio por email o sms con los datos del operario / franquiciado que lo va a visitar con hora y servicio a prestar
  • Sistema de FeedBack
    Sistema que permite a los cliente evaluar al operario y al servicio prestado.
A cada franquiciado se le otorga un usuario y clave para acceder al sistema, consultar y administrar los pedidos que se vayan cargando por los diferentes vías de accesos.
Cada pedido de esto genera una ficha, con los datos del cliente, mapa de ubicacion de la casa donde debe ir el operador y servicio a prestar .
Una hora antes de ir el franquiciado a prestar el servicio, le llega un email al cliente con la info de la persona que lo va a visitar, foto y demas datos.

Una ves prestado del servicio, el cliente puede darle un puntaje al servicio, al operador y a la empresa.

De esta forma, el sistema permite agregar un valor importante a la empresa.





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