lunes, 5 de julio de 2010

3.4. Definir claramente ¿cuál sería el PRODUCTO / SERVICIO estrella de nuestro modelo y cuáles serían sus atributos principales?

(duración, detalles, anabólicos, variantes, etc.)

De cara al cliente final:

Claramente nuestro servicio estrella es el Lavado de Automotores a domicilio sin la utilización del agua, lo que significa una reducción de aproximadamente 500 litros por lavado con manguera (Fuente Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Agua) y no derramar aguas servidas no tratadas a la vía pública o al sistema cloacal, recordemos que el agua servida posee productos químicos necesarios para atrapar las grasas y separar la tierra.

Sus atributos principales son:
- Lavado a domicilio
- No hay derroche ni derrame de agua, utilizando productos químicos que no dañan la pintura del automotor y que brindan un lavado y brillo de excelente calidad
- Sistema de asignación de turnos lo cual posibilita al cliente requerir el servicio en el momento que mejor se adecué según sus necesidades
- Las distintas alternativas de pagos que ofrecemos, incluso accediendo al novedoso sistema prepago recibirán interesantes descuentos
- Entrega de factura al cliente por el servicio ofrecido
- Los clientes corporativos tendrán la posibilidad de pagar contra factura mensualmente, para ello nuestro sistema registrará todas los servicios brindados por franquiciado a dicha empresa de modo tal de poder generar la factura correspondiente.

De cara a nuestro franquiciado:

Nuestro producto modelo es brindar la posibilidad de montar un negocio propio e independiente, el cual acompañaremos a lo largo de toda la relación contractual apoyándolo con capacitación y el soporte que fuere necesario creando una relación de “sociedad”, brindándoles el servicio de turnos, facturación, insumos, y todo lo necesario para poder ofrecer el servicio de lavado al cliente final.

Sus atributos principales son:
- Requiere la inversión de un capital inicial mínimo, el cual se podrá abonar de contado o en cuotas.
- Otorgamos un manual de operación para estandarizar el servicio brindado por la empresa
- Otorgamos una marca que los representará e identificará
- Otorgamos un entrenamiento inicial y capacitación continua
- Campañas de Marketing
- Sistema de premios y castigos

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