lunes, 5 de julio de 2010

3.5. ¿Qué inteligencia / combinación de canales utilizaríamos para llegar al mercado?

Mencionar el kit de canales y como formarían una “inteligencia de canales?

Acciones Inteligentes

- Promover modificaciones a nivel Gubernamental que promuevan el ahorro de agua en el servicio de lavado de automotores.
- Por medio de la creación de nuevas fuentes de empleo, otorgando un trabajo digno para aquellas personas que buscan un sustento económico con una baja inversión.
- Crear un sentido de pertenencia a la empresa por medio de acciones creativas e innovadores como ser: generar nuevos comportamientos para los equipos de franquiciados, potenciar una visión compartida de las situaciones que vive la empresa dándole lugar y participación a los franquiciados, implantando culturas participativas en la empresa, etc.

Canales
- Cualquier canal de comunicación que esté en estrecha relación con la preservación del medio ambiente y cuidado de los recursos naturales es importante para hacer conocer nuestro servicio, como ser: revistas, organizaciones no gubernamentales y sin fin de lucro, medios digitales, etc.
- Por medio de convenios con Organizaciones No Cualquier canal de comunicación que esté en estrecha relación con la preservación del medio ambiente y cuidado de los recursos naturales es importante para hacer conocer nuestro servicio, como ser: revistas, organizaciones no gubernamentales y sin fin de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario